TPV - FLASH

TECNOLOGÍA FLASH

Uniwell les propone sus sistemas de Punto de Venta con pantalla táctil, ofreciendo gran facilidad de uso, y adecuados a las más exigentes necesidades. Además con el sistemas de comanderos Uniwell/Phoenix para la mejora de la eficiencia, velocidad en el servicio y control en locales de Hostelería Uniwell se presenta como un opción para las situaciones más exigentes.

HX-4000
UNIWELL HX-4000

HX-4000 de Uniwell posee la tecnología y las capacidades de los terminales PC pero con un sistema operativo propio e integrado. Con su tecnología SSD (sin ventiladores, ni discos duros ni parte móviles) sacan el máximo rendimiento al equipo. Encendido y apagado inmediato. Pantalla de 15 pulgadas con link a solución Pda Phoenix. Posibilidad de conexión remota.
HX-4000
UNIWELL HX-2500

La HX-2500 de Uniwell es la versión más pequeña de la gama HX. Con una pantalla de 10.5″ sin bisel consigue una mayor resistencia a líquidos. Posibilidad de acceso remoto y enlace con solución para terminales de mano phoenix. Posibilidad de poner en espacios pequeños o de instalar un pie para mayor movilidad de la pantalla.
HX-2500

SOFTWARE UNICOM

Aplicación específica de Uniwell que permite la gestión local o remota de sistemas Uniwell. Permite controlar desde la creacción de articulos o teclados, hasta configurar los mas minimos detalles, como formatos de impresión, impresoras de cocina, planos de mesas ...
Incluye tambien gran variedad de informes y formulas, para hacer mucho más comoda la gestión de estos modelos.
MAS OPCIONES SOFTWARE
Share by: