NOTICIAS


Nuevo emplazamiento en C/Mariano Carderera

Seguimos con nuestros trabajos de acondicionamiento del nuevo local, con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, pudiendo asi disponer de una zona de exposición para todos nuestros productos.
Os seguiremos informando.


Royvi sistemas Patrocinara la feria del Vino de Montañana

La Feria de Vinos de Montañana es la feria de referencia en Aragón, donde está representada nuestra amplia y variada producción de vinos, haciendo participe al gran público de los éxitos cosechados por nuestras bodegas, no solo en España sino en el resto del mundo.
En ROYVI sistemas Hemos querido patrocinar un año dicho evento, ademas de montar algunos de nuestros equipos para el evento.

En ROYVI queremos colaborar con Sestriclasicos

Sestriclasicos es un evento realizado en el municipio de Sestriica en el se realiza una concentración masiva de vehículos históricos, en su mayoría automóviles.
Y nosotros hemos querido estar presentes aportando nuestro granito de arena.
Sestriclasicos

Contando experiencias, colaboramos con IAF en las charlas formativas acerca del autoempleo
 
ROYVI sistemas junto con el Instituto Aragonés de Fomento, será participe en las jornadas formativas sobre autoempleo en varios institutos de Zaragoza. Dichas charlas fueron llevadas a cabo en los centros, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor en los alumnos de formación profesional del centro, así como eliminar los posibles miedos a emprender en tiempos de crisis.

ROYVI sistemas comienza su actividad en los viveros del Instituto Corona de Aragón

El pasado 1 de Noviembre del 2013, ROYVI sistemas S.L. se implanta en el vivero de empresas de Corona de Aragón, gozando así de unas nuevas instalaciones dotadas de todo el confort y tecnología necesarias para el desarrollo de nuestra actividad.

ROYVI Sistemas colabora en el programa canal emprendedor de Aragón TV

Durante las primeras emisiones del programa lanzado por Aragón TV, "Canal emprendedor" a principios de Septiembre. ROYVI Sistemas S.L. fue participe en los primeros capítulos de esta edición (cap. 2,3,4 y 5) en ellos se fundamentan los comienzos de la empresa, como surgió la idea, evolución, formación ...

Normas para la facturación simplificada y la eliminación del ticket

El 1 de Enero del 2013 entra en vigor el nuevo reglamento facturación que elimina el ticket y se reducirá a la emisión de facturas ordinarias y facturas simplificadas. El ticket ya no se aceptará en ningún caso, como documento contable justificativo de un gasto.
De esta forma, las actividades que antes se justificaban por medio del ticket quedan englobadas dentro de la factura simplificada que, además, necesita de nuevos requisitos para su emisión. En este caso, el importe máximo a facturar, IVA incluido, no podrá superar los 3.000 euros.

Para más información consulta nuestro enlace:
NORMATIVA FACTURACION
Share by: