CLIENTES


En ROYVI sistemas estamos en constante desarrollo, pudiendo así estar a la vanguardia tecnológica, aportando así las ultimas soluciones para todos nuestros clientes.
Haciendo un estudio de sus necesidades y aportando así las soluciones pertinentes.
Es por eso que hemos querido plasmar algunas de nuestras ultimas instalaciones más relevantes en diferentes sectores:
Bodegón Azoque(Restaurante)
Uno de los locales mas emblemáticos de Zaragoza situado en pleno centro de la ciudad en el que la calidad de los productos de la tierra, en perfecta consonancia con un servicio y atención de alto detalle, hacen que la visita sea considera toda una experiencia gastronómica.
En este establecimiento hemos realizado una instalación de altas prestaciones con cuatro terminales Uniwel HX-4500 con 8 comanderas con sistema android, perfectamente coordinados con 9 impresoras de cocina para un correcto funcionamiento durante el servicio.
SITIO WEB

Varela Restaurantes (Restaurantes)
Situados en varios puntosestratégicosde la ciudad gozan de una selecta decoración, con unmenúgastronómico en perfecta consonanciacon la misma, haciendo de la velada un constante contacto con un entorno tropical.
Varela restaurantes cuenta con tres restaurantes en los que se han implantado terminales HX-4000 con comanderas android, ademas de lacentralizacióndel sistema.
SITIO WEB

La Mar de Cookies (Franquicia Pastelería)
Primera Franquicia pastelería sin gluten y sin lactosa de Zaragoza. Ademas es también una tienda de pastelería On-line sin gluten y sin lactosa, con desarrollo de productos frescos y artesanales.
La Mar de Cookies cuenta con varios puntos de venta en sus distintos establecimientos, dependiendo de las necesidades del franquiciado hemos instalada desde cajas registradoras CR-120 hasta terminales HX-4000 con kit para balanza
SITIO WEB

La Granja del Rio  (Pastelería)
Empresa familiar fundada en 1948, es la segunda generación de esta pastelería artesana en Illueca, Zaragoza. Siguiendo la tradición familiar, la línea de fabricación sigue siendo artesanal, tanto en pastelería como en heladería. Cabe destacar algunas de las especialidades como tartas, pasteles, pastas de té y turrones.
Cuentan con dos terminales HX-4000 en red uno de ellos con kit para balanza.
SITIO WEB

+ QUE JAMÓN (Charcutería)
  Allí encontraras un servicio excepcional y trato muy personal con productos de calidad, además de una gran variedad de jamones (en especial de Calamocha) y otros embutidos.

En "+ QUE JAMÓN" hemos montado una CR-120 con balanza conectada.

Disfraces Teresa (Tienda de Moda)
Se trata de una tienda dedicada al alquiler y venta de disfraces, trajes regionales y medievales. Disponen de taller propio ademas de servicio de costura y modista.
En este cliente hemos implementado un sistema PC con software GLOP tallas y colores con scaner para poder llevar el control toda la amplia gama de productos de la tienda.
SITIO WEB
Share by: