ROYVI Sistemas colabora en el programa canal emprendedor de Aragón TV (17/10/2013)

Durante las primeras emisiones del programa lanzado por Aragón TV, "Canal emprendedor" a principios de Septiembre. ROYVI Sistemas S.L. fue participe en los primeros capítulos de esta edición (cap. 2,3,4 y 5) en ellos se fundamentan los comienzos de la empresa, como surgió la idea, evolución, formación ...

No te te lo pierdas aquí tienes el enlace de ROYVI en Aragón TV
Nuevas normas para la facturación simplificada y la eliminación del ticket (1/1/2013)

El 1 de Enero del 2013 entra en vigor el nuevo reglamento facturación que elimina el ticket y se reducirá a la emisión de facturas ordinarias y facturas simplificadas. El ticket ya no se aceptará en ningún caso, como documento contable justificativo de un gasto.
De esta forma, las actividades que antes se justificaban por medio del ticket quedan englobadas dentro de la factura simplificada que, además, necesita de nuevos requisitos para su emisión. En este caso, el importe máximo a facturar, IVA incluido, no podrá superar los 3.000 euros.

Para más información consulta nuestro enlace:
Una nueva ubicación, más cerca de nuestros clientes (1/11/2013)

El pasado 1 de Noviembre del 2013, ROYVI sistemas S.L. se implanta en el vivero de empresas de Corona de Aragón, gozando así de unas nuevas instalaciones dotadas de todo el confort y tecnología necesarias para el desarrollo de nuestra actividad.
Así mismo ROYVI Sistemas adquiere el compromiso recíproco de colaboración con el centro, beneficiándose así de instalaciones, asistencias tanto técnicas como administrativas, así como acceso a materiales de última tecnología.
Noticias
En colaboración con:
En colaboración con:
Contando experiencias, colaboramos con IAF en las charlas formativas acerca del autoempleo (30/01/2014)

A comienzos del 2014, ROYVI sistemas junto con el Instituto Aragones de Fomento, será participe en las jornadas formativas sobre autoempleo en el instituto Virgen de Pilar de Zaragoza. Dichas charlas fueron llevadas a cabo en el centro, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor en los alumnos de formación profesional del centro, así como eliminar los posibles miedos a emprender en tiempos de crisis.
En colaboración con:

http://www.panasonic.com/business/psna/product-listing/163542.aspx
LLAMANOS 650 163 344

WYSIWYG Web Builder