En ROYVI Sistemas S.L. creemos que la experiencia reside en las personas.


Somos una empresa joven y dinámica con técnicos con gran experiencia en el sector destacando como asesores y consultores especializados en sistemas de gestión empresarial. Nuestra experiencia y equipo profesional nos ha permitido consolidar alianzas con los mejores fabricantes de terminales punto de venta y software de control integral para sectores como la alimentación, distribución mayorista, comercio, restauración y hostelería.

Como continuación de esta especialización profesional hemos puesto en marcha ROYVI sistemas, nuestra división orientada a soluciones profesionales en equipos táctiles y cajas registradoras dirigida especialmente al mercado aragonés.

Distribuimos en exclusiva terminales que buscan implementar: soluciones orientadas a empresas que buscan una respuesta completa, personalizable y segura en el control de sus operaciones.

Disponemos de amplia experiencia y equipo técnico en la programación y mantenimiento de terminales, conexión de periféricos como balanzas o lectores de código de barras, comunicaciones o desarrollo de aplicaciones a medida para solucionar las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra orientación a la consultoría, innovación tecnológica y software, permite aportar una visión completa de su negocio, nuestro equipo puede construir la solución más adecuada a su proyecto, llave en mano, ajustando los plazos y el presupuesto, además de garantizarle su mantenimiento y evolución en el tiempo con un único interlocutor.

Llámenos y concierte una demostración personalizadas
Empresa

http://www.panasonic.com/business/psna/product-listing/163542.aspx
LLAMANOS 650 163 344

SOPORTE REMOTO
  CONTACTA CON NOSOTROS:
Dept. Técnico: 615 287 855
Dept. Comercial: 650 163 344
e-mail: royvi@royvi.es
© 2014 ROYVI sistemas - TPV, Caja Registradoras, Videovigilancia, Balanzas
Protección de datos
WYSIWYG Web Builder